Thursday, September 07, 2006

THE Dark Emperor

Sigo creyendo que los invasores fantasmas me han convertido en el señor de unas tinieblas feas y oscuras. Debo ser el Emperador de Hierro, el que te va convertir en Metal seco, si te portas muy mal o haces algo que me disguste. Me siento en mi palacio, lleno de laberintos oscuros, lleno de melancolia violenta, de mazmorras llenas de humedad y suciedad intestinal, De alcobas sucias y llenas de ratas con miradas vacias...

Me siento y me levanto, al pensar en toda harta maldad a la que hare a mi Pueblo. Seguramente, a Cualquiera que quiera enfrentarme lo podre hacer trizas con tódos mis poderosos guardias. Sin embargo, yo no he sido todavia muy Violento: Digo, soy un emperador, y para ello Supongo que debo gobernar con la mano que tiende derechos en las tierras altas y montañosas de Mex'klor, mi comarca poderosa y realmente hermosa, donde hace mucho habia otro tipo de gente llamados Mexicas, creo yo. Debo hacer algo, para que mi gente pueda entenderme, no puedo creer que ellos desconfian de mi; les he otorgado lo que pienso les puede servir para aprovechar sus tierras, les enseñe valores, y prometi que habría voto libre...o sea un "Sufragio efectivo, no releecion".

No tendre preocupación, no tendre miedo. Estoy en mi derecho de hacer valer lo que mi pueblo Manda, siempre y cuando nos dejen a mi, a mis Cientificos oscuros, a los curas de la secta Obscurum, y a mis amigos duques, condes y lords, a dejarnos seguir enriqueciendonos a costillas de TODOS ellos.. Por que asi lo pienso: Todavia ellos nos deben trabajos que hacer, nos deben tratos especiales de educación, Deben respetar las Leyes Constitucionales que les impusimos, y así crear un estado de derecho Muy correcto y derecho.

Mi mente dejara de preocuparse por eso; me ire conmigo a dejar a mi Partido de la Realidad Inmortal (PRI) a que este gobernando por mi, y me dejen descansar unos momentos. Me tienen toda la vida haciendome como si gobernara, para nomas demostrar que no soy otra cosa que un ser maligno, que me encanta rodearme en mi Solitario palacio de hierro, y me gusta tener un poder establecido, que nadie dude de mis poderes. Al que se pueda atrever, le mandare mi Armaggedon de soldados y seres terribles; asi mi pueblo nose quejara de carencia de servicios, de inseguridad, de trampas politicas, de ignorancia, etc. No pueden decir eso; yo soy el que los gobierna, asi que todo estara bien...

Asi que me encerrare en mi cuarto; en mi gran cuarto Imperial y esperare a que mi Pesadilla termine. Esperare a que mi palacio este derrumbado, a que no me crea todo lo que acabe de decir...

No comments: